En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIRAL: Una anciana de 90 años impresiona a Daddy Yankee bailando "Dura"

REDACCIÓN.- Rachel ha vuelto a demostrar que la edad es sólo un número, porque con 90 años ha vuelto a sorprender a las redes sociales y al mismísimo Daddy Yankee bailando al ritmo de Dura.

La nanogenaria conquistó al puertorriqueño en febrero con un vídeo que se volvió viral en las redes sociales en el que bailaba junto a su profesora en una clase de zumba:

La anciana aprendió la coreografía del hit y su baile corrió como la pólvora en las redes sociales donde el cantante se hizo eco y reposteo el vídeo: “La abuelita Ta Dura. ¡Qué linda se ve bailando! De mis favoritos vídeos”, escribió el intérprete.

El clip, que revolucionó a los usuarios y al cantante de género urbano, ha llevado a la anciana y a la profesora venezolana Rina Elena Martínez hasta una convención de zumba a la que asistieron juntas y donde Rachel fue toda una estrella y con sus movimientos se volvió a robar el corazón de Daddy Yankee.

La anciana de 90 años se subió a la tarima y bailó el hit ante miles de personas.

Un vídeo que el cantante puertorriqueño ha compartido con sus seguidores de Facebook donde, otra vez, está causando furor.

“La Dura de las duras en la convención de Zumba” ha escrito el intérprete junto al vídeo que supera las 270 mil reproducciones en la red social.

“Muy Dura la abuela, cuando yo tenga su edad quiero tener esa energía”, “Me encanta. Mi favorita sin dudas es la señora” o “El Messi de la zumba”, son algunos de los comentarios que se pueden leer junto al clip compartido por el Big Boss.

La instructora y Rachel son inseparables y desde que su vídeo bailando Dura diese la vuelta al mundo, además de seguir moviendo su cuerpo en las clases, también se han paseado por los platós de televisión para demostrar sus habilidades en este ámbito, pero siempre con Daddy Yankee de fondo.

Fuente CiberCuba

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Bien por ella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *