Air India informó la aeronave es antigua y fue vendida por la aerolínea y que, en el momento en que ocurrió el incidente, estaba siendo transportada por su nuevo propietario.

INDIA.- Un video que circula en las redes sociales, muestra un avión de la aerolínea Air India que se quedó  atascado debajo de un puente peatonal en la autopista que conecta a la capital de este país, Nueva Delhi, con la ciudad de Gurgaon.

El accidente ocurrió a escasa distancia del Aeropuerto Internacional de Nueva Delhi, según los comentarios de los perfiles que se han encargado de difundir el peculiar video.

Sin embargo, Air India informó la aeronave es antigua y fue vendida por la aerolínea y que, en el momento en que ocurrió el incidente, estaba siendo transportada por su nuevo propietario.

“Este es un avión viejo, que se ha sacado de la flota que ya hemos vendido no hay información adicional, ya que concierne a la persona a la que se vendió”, dijo un portavoz de la compañía a un medio de circulación de la India.  

Por su parte, un representante del aeropuerto de Nueva Delhi coincidió en que la aeronave involucrada no se encuentra activa. El oficial puso destacó que el avión no posee sus alas, las cuales se removieron justamente para facilitar su transporte.

Parece ser un avión retirado y el conductor pudo haber cometido un error al transportarlo, dijo el representante del aeropuerto.