Cientos de estudiantes de bachillerato de centros cristianos de todo el país participaron este martes en una actividad que los ayudó en la elección de sus carreras universitarias.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cientos de estudiantes de bachillerato de centros cristianos de todo el país participaron  este viernes en una actividad que los ayudó en la elección de sus carreras universitarias.

Determinar cuál es la carrera correcta, de qué se trata y las habilidades que debe tener el estudiante para cursarla fueron los principales objetivos del taller dirigido a un aproximado de 500 bachilleres a los que les resta uno y dos años para ir a la universidad.

Expositores de más de 20 áreas participaron, uno de estos el cineasta Fernando Báez, nominado al Oscar por la película “Flor de Azúcar”, quien aseguró que es primordial que los jóvenes opten por hacer lo que les guste.

En la actividad también varias universidades nacionales e internacionales presentaron sus ofertas académicas a los bachilleres.

CHOICES 2016 fue un encuentro vocacional para estudiantes de secundaria, que por segundo año realiza la Asociación Internacional de Colegios Cristianos.