Dos entrenadores terminaron a puñetazo limpio durante el transcurso de un combate de artes marciales mixtas, lo que desencadenó en una multitudinaria pelea en la que participaron luchadores y espectadores, según se aprecia en un vídeo compartido este martes en Instagram.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Dos entrenadores terminaron a puñetazo limpio durante el transcurso de un combate de artes marciales mixtas, lo que desencadenó en una multitudinaria pelea en la que participaron luchadores y espectadores, según se aprecia en un vídeo compartido este martes en Instagram.

En la grabación se observa como los dos hombres se encaran cuando un tercero llega y le suelta un puñetazo a uno de los entrenadores, que responde con varios golpes, haciéndole caer al suelo. Inmediatamente la gente se interpone entre ellos, aunque sin mucho éxito, pues uno de los entrenadores sigue buscando al otro hombre para continuar la pelea, en medio de gritos que retumban por todo el gimnasio.

Se desconoce el estado de salud de los implicados. Hasta el momento, no se han anunciado sanciones para las personas que protagonizaron el incidente.

Foto: Fuente externa