Una familia dejó 5,000 dólares de propina a los empleados del restaurante Loose Moose, en Great Wolf Lodge, un parque acuático de Colorado en los Estados Unidos, tras ordenar un solo plato con precio de 55 dólares.

ESTADOS UNIDOS.-Una familia dejó 5,000 dólares de propina a los empleados del restaurante Loose Moose, en Great Wolf Lodge, un parque acuático de Colorado en los Estados Unidos, tras ordenar un solo plato con precio de 55 dólares.


Al parecer, los clientes decidieron que era gratificando a esos trabajadores como mejor podían expresar su satisfacción tras su primer viaje a ese lugar, hasta tal punto que ya tienen agendado volver a visitarlo.


Al firmar el cheque por el desayuno, la familia donante pidió que la suma fuera distribuida entre los cinco empleados que para el momento estaban trabajando, así que cada uno recibió 1,000 dólares.


"El mesero les presentó la cuenta, la recogió y me la trajo, y cuando la miramos fue definitivamente el momento de la sorpresa. Al igual que de generosidad increíble, y sólo un poco de incredulidad", recordó Monique West, directora de alimentos y bebidas del restaurante.