Lucy Challenger, fundadora del reclutador nacional Polo & Tweed, le dijo al Daily Star que el trabajo es "realmente un puesto único en la vida".

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Una familia está brindando la oportunidad de trabajo 'única en la vida' y busca una pareja para administrar dos casas en Naples, Florida y en una isla privada en Las Bahamas.

La familia no identificada en cuestión es una familia de cuatro miembros de 'alto patrimonio neto', con dos hijos adultos que todavía viven en casa y que dividen su tiempo entre el 'Estado del Sol' y la isla privada del Caribe.

Los solicitantes seleccionados tendrán la tarea, según el Daily Star, de cuidar una gran casa en Florida que consta de tres casas, con nueve baños y una finca en las Bahamas que consta de cuatro casas con cuatro dormitorios en cada hogar.

La familia, que ya emplea el mantenimiento de jardines y personal de piscinas, está buscando una "pareja doméstica con experiencia para convertirse en miembros del equipo a largo plazo para ayudar a administrar y cuidar sus hogares".

¿Qué está buscando la familia

La familia está buscando una pareja 'discreta y educada' que también sea  cálida, encantadora y discreta con una personalidad tranquila y energía', para que coincida con la familia autodenominada 'tranquila y relajada' para la que trabajarán.

Lucy Challenger, fundadora del reclutador nacional Polo & Tweed, le dijo al Daily Star que el trabajo es "realmente un puesto único en la vida".

"No hace falta decir que nos han inundado las respuestas desde que el trabajo se publicó en nuestro sitio web durante el fin de semana. Pero todavía tenemos que compilar una lista corta, por lo que instamos a las parejas interesadas a que envíen sus CV sin demora", dijo Challenger al Daily Star.

Fuente: Univision 23