SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares de una señora de 87 años, que tiene problemas de salud, denunciaron que la mujer es víctima de maltrato por parte de su hijo.

Desamparada, sin ayuda, y en silla de ruedas se encuentra María Lidia Durán. Señora que padece de cáncer en los huesos y de diabetes, condición que le impide valerse por sí misma.

[jwplayer mediaid="273695"][jwplayer mediaid="273695"]

A pesar de la crítica situación de esta mujer, dice que se ve obligada a aguantar las ofensas de su hijo Manuel de Jesús Beltré Durán, mejor conocido como “Catano”,  quien la maltrata verbalmente.

En una llamada realizada por Noticias SIN al supuesto agresor, este negó las acusaciones.

Dormir en la terraza, incluso expuesta a las inclemencias del tiempo, es otro de las calamidades que ha tenido que vivir doña María, según un familiar suyo quien por cuestiones de seguridad pidió que su rostro no fuera identificado

Con sacrificios y arduo trabajo esa mujer logró la propiedad de la casa donde vive y tiene otras en alquiler, sin embargo sus familiares dicen que su hijo toma todo el dinero.

Los familiares llaman a las autoridades a que intercedan por su ayuda para lograr que esta señora pueda tener una vejez tranquila, y así poder ocuparse más de su salud