Una activista del movimiento feminista Femen se dirigió desnuda hacia la caravana de autos del presidente norteamericano, Donald Trump, en la avenida de Los Campos Elíseos (Francia), y consiguió casi interrumpir el tránsito de autos.

PARÍS.- Una activista del movimiento feminista Femen se dirigió desnuda hacia la caravana de autos del presidente norteamericano, Donald Trump, en la avenida de Los Campos Elíseos (Francia), y consiguió casi interrumpir el tránsito de autos.

En uno de los vídeos difundidos aparece otra activista, desnuda de la cintura, cuando se salta la valla de seguridad y trata de dirigirse hacia el auto del presidente Trump, aunque enseguida un guardia de seguridad la sujeta para evitar que se acerque más a la caravana.

Las activistas lograron acercarse a pocos metros de la caravana a pesar de que el dispositivo policial estaba formado por más de 2 mil miembros de las Fuerzas de seguridad.

El incidente tuvo lugar apenas un día después de que otras tres activistas de Femen se presentaran bajo el Arco de Triunfo y protestaran contra los que llamaron "criminales de guerra".

De pie, y en el lugar de la conmemoración de la Primera Guerra Mundial, acusaron a los mandatarios de ser "verdaderos dictadores", palabras que estaban escritas en sus pechos.