En la grabación, publicada por el ministro venezolano de Comunicación en Información, Jorge Rodríguez, se ve entrar a una sala al que aseguran que es Guaidó con el rostro cubierto por una gorra y la capucha de una sudadera. Asimismo, también aparecen en las imágenes Cabello y Freddy Bernal, coordinador Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción de Venezuela.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Tras publicarse este viernes un video de la supuesta reunión privada entre el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, y el autoproclamado "presidente encargado" de Venezuela, Juan Guaidó, surgió en las redes una tendencia bajo el 'hashtag' #guaidochallenge, en la que los internautas imitan la indumentaria del líder opositor a su llegada al encuentro o comparten memes sobre el mismo.

En la grabación, publicada por el ministro venezolano de Comunicación en Información, Jorge Rodríguez, se ve entrar a una sala al que aseguran que es Guaidó con el rostro cubierto por una gorra y la capucha de una sudadera. Asimismo, también aparecen en las imágenes Cabello y Freddy Bernal, coordinador Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción de Venezuela. Aunque Guaidó negó haberse visto con Cabello, este sábado reconoció haber mantenido una reunión con varios funcionarios gubernamentales.

Muchos usuarios de Twitter reaccionaron a las imágenes publicando fotografías de sí mismos en las que aparecen con el rostro oculto por la capucha de una sudadera, haciéndose pasar por el supuesto Guaidó.