Un comprador llevó una bañera con alrededor de 100.000 rublos en monedas (unos 1.470 dólares) a una tienda de Apple para comprar un iPhone XS con 256 GB de memoria interna, según se aprecia en una fotografía compartida por una internauta en su página de Facebook. Los hechos sucedieron la mañana de este martes en un establecimiento en Moscú (Rusia).

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un comprador llevó una bañera con alrededor de 100.000 rublos en monedas (unos 1.470 dólares) a una tienda de Apple para comprar un iPhone XS con 256 GB de memoria interna, según se aprecia en una fotografía compartida por una internauta en su página de Facebook. Los hechos sucedieron la mañana de este martes en un establecimiento en Moscú (Rusia).

En la instantánea, que ha sacado sonrisas entre los usuarios de la Red, se observa cómo uno de los vendedores se halla sentado frente al cliente mientras cuenta una a una las monedas con la bañera repleta detrás de él mientras un grupo de curiosos los rodean fotografiando la atípica escena.