Una mujer llamada Barbara Lynn Helman ha utilizado 5.292 dados para crear un espectacular mosaico de Kobe Bryant, leyenda del baloncesto que el pasado 26 de enero falleció junto a su hija de 13 años y otras siete personas en un accidente de helicóptero en en Calabasas, en California Estados Unidos. 

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Una mujer llamada Barbara Lynn Helman ha utilizado 5.292 dados para crear un espectacular mosaico de Kobe Bryant, leyenda del baloncesto que el pasado 26 de enero falleció junto a su hija de 13 años y otras siete personas en un accidente de helicóptero en en Calabasas, en California Estados Unidos.

En un video publicado este sábado en su cuenta de Instagram, se observa cómo la chica coloca el último dado y muestra a continuación el resultado de su creación, compuesta de miles de piezas que forman la imagen de Bryant en blanco y negro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???? ? ??? (@barbaralynnhelman) el

"Mamba para siempre", se lee al final del vídeo-homenaje al jugador, que era conocido por su apodo 'Black Mamba' ('Mamba Negra', en inglés). En la publicación, la mujer asegura que utilizará el mural de 40x30 para recaudar fondos que destinará a MambaOnThree, organización benéfica creada para apoyar a los familiares de las otras siete víctimas de la tragedia aérea.

Fuente: RT