Una adolescente de 15 años que en 2020 salió a la luz pública al asegurar que se había embarazado de su novio de 10 años de edad, está nuevamente embarazada, ahora de un joven un año mayor que ella.

Redacción digital.-Una adolescente de 15 años que en 2020 salió a la luz pública al asegurar que se había embarazado de su novio de 10 años de edad, está nuevamente embarazada, ahora de un joven un año mayor que ella.


Su nombre, que se omite por razones legales, se dio a conocer el año pasado cuando aseguró que su embarazo era producto de su noviazgo con un preadolescente de 10 años, pero luego se supo que había sido abusada por un chico de 15 años.


Ahora, la joven madre, que dio luz en agosto y genera unos 5,000 dólares mensuales como influencer en redes sociales, publicó la foto de una prueba rápida de emabarazo preguntando de forma retórica a sus seguidores si sería de su actual pareja.


La muchacha, que vive en Rusia, contó que hace una semanas viajó a Siberia a visitar a su novio y tuvieron sexo con protección, por lo que repetirá la prueba.


La historia fue publicada por el periódico The Sun.