Se trata de un jersey con cuello redondo hecho en Italia con lana virgen, cuyo valor en la página web de la marca asciende a 1.150 euros (aproximadamente 1.360 dólares).

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La marca de moda Balenciaga ha sacado a la venta un suéter 'estropeado' con agujeros por casi 1.400 dólares, suscitando con ello todo tipo de reacciones en las redes sociales, donde algunos ya lo catalogan de "moda para zombis".

Se trata de un jersey con cuello redondo hecho en Italia con lana virgen, cuyo valor en la página web de la marca asciende a 1.150 euros (aproximadamente 1.360 dólares). La casa de moda de lujo señala que la prenda, desteñida y con agujeros, fue diseñada para parecer "destruido".

El suéter ha llamado la atención del público, que no ha dudado en exponer su opinión en las redes sociales. "Mi abuelo iba a las vacas más arreglado" o "eso lo han desenterrado después de 500 años" son algunas de las críticas en Twitter. Otro internautas dicen que no están dispuestos a pagar 1.150 euros "para parecer pobres", mientras que otro sugiere cambiar la cifra del precio por una antigüedad de "1.150 antes de Cristo".

El pasado mes de junio, Balenciaga y la marca de calzado estadounidense Crocs presentaron un zueco con tacón de aguja que combina el clásico zapato de resina con un tacón elevado.

Fuente: RT