SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La familia de un joven que sufrió un accidente hace seis meses luego de que alegadamente adquiriera una bacteria en el hospital Ney Arias Lora pide ayuda para que el joven no pierda la pierna.

http://youtu.be/qnQKuUF85ro?list=UUbBIwG4LJfQyM4ZdoiujBxg

El sufrimiento al que es sometido  Alexander Sánchez cada cuatro días es desesperante, donde a través del sistema de Terapia Vac se le retira  la infección alojada en su pierna derecha, luego de que alegadamente en el hospital traumatológico se contagiara de Seudomona y Ostiomilitis, una bacteria que destruye el hueso.

El encargado de ortopedia del Ney Arias Lora vía telefónica pidió que le trasladen el paciente para ser injertado y la madre solicita cooperación de una ambulancia, ya que viven en condiciones precarias.

Si usted desea colaborar con alguna ayuda puede contactar a los teléfonos 829 972-5882 y 809 729 3593. Hacer un aporte puedes ayudar a que Alexander recupere su pierna y pueda seguir estudiando, ya que sueña con ser abogado. Nímero de cuenta del Banco de Reservas 744064058-3