La vanidad llegó al siguiente paso con una madre que compartió en Facebook cómo le pintó las uñas a su bebé recién nacido, pero ya es una controversia porque le puso uñas postizas y esmalte.

ESTADOS UNIDOS.- La vanidad llegó al siguiente paso con una madre que compartió en Facebook cómo le pintó las uñas a su bebé recién nacido, pero ya es una controversia porque le puso uñas postizas y esmalte.


En Facebook circula la fotografía que compartió una mujer de la manicura, con la intención de presumir su gran trabajo y originalidad.


Sin embargo, provocó una lluvia de críticas en redes sociales porque ese estilo es peligroso para un bebé, pues siempre se recomienda cortarles las uñas para que no se arañen a sí mismos, o se hagan daño en los ojos.


Pero eso no importó a la mujer que hasta promovió su trabajo. “Puedo hacerle las uñas a tus bebés. Mensaje privado para más información. Tarifas baratas”.


Más allá de conseguir clientes nuevos, logró decenas de críticas que resaltaban lo peligroso que resultan las uñas largas en los bebés.


“Se supone que debes mantener las uñas de tu bebé cortadas para que no se lastimen… Esto es basura y es muy estúpido”, dijo alguien.


Otra persona escribió: “Puedo entender que le pinten las uñas a un bebé, pero ¿que le pongan unas falsas? Es demasiado peligroso. Se tocan constantemente la cara, así que podría dañarles los ojos”.


Incluso otros lo tomaron a juego, y se burlaron porque las manos del bebé parecen las de un demonio, según TV y Novelas.