SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Un contingente policial fue desplazado este jueves a los alrededores del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva,  donde está recluido el sindicalista del transporte Arsenio Quevedo, a quien el Ministerio Público le imputa ser el autor intelectual de la muerte de dos choferes ocurridas en la intersección de la avenida Duarte esquina calle París en febrero de este año.

Los miembros del sindicato de transporte portan pancartas, vociferando que “no tenemos miedo, que suelten a Quevedo, no más abuso contra UNATRAFIN”.

Video íntegro:

De su lado Sacarías Mateo, miembro de UNATRAFIN, calificó como una trama de Juan Hubieres las acusaciones que le hace el Ministerio Público a Quevedo de ser cómplice de red de sicariato que supuestamente dirige Erikson De los Santos.

Mateo, vocero del grupo choferil, acusó a Hubieres de robarse el país.

Se espera que durante el día se le conozca medida de coerción a Arsenio Quevedo por supuesta vinculación en el caso que se le sigue al regidor de Pedro Brand, el mismo se encuentra detenido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva desde anoche tras haberse entregado.