La brasileña habría tomado la curiosa decisión de su boda en unitario después de haber atravesado por varias relaciones sentimentales fallidas, según informó en ese momento el periódico ‘New York Post’.

Redaccion Internacional.- Una modelo e ‘influencer’ brasileña Cris Galêra, de 33 años, anunció a mediados de septiembre que iba a contraer matrimonio consigo misma como una forma de celebrar “el amor propio”.

La mujer hizo pública la noticia mediante sus redes sociales. Ella apareció vestida de blanco en una iglesia de São Paulo, asegurando que se sumaba a la sologamia.

“¡Estoy celebrando mi amor propio y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima!”, compartió en su cuenta en Instagram en aquella ocasión.

La sologamia es la práctica de casarse consigo mismo. Esto ha tomado fuerza en los últimos años. “Me subí a la ola de la sologamia y decidí casarme”, publicó la modelo en ese entonces. Sin embargo, muchas cosas parecen haber cambiado durante el tiempo después de su boda.

La modelo se divorció de ella misma luego de 90 días de matrimonio. Cris Galêra puso punto final a su relación porque “conoció a otra persona”, detalló el diario británico ‘Daily Star’.

“Fui feliz mientras duró (…) comencé a creer en el amor en el momento que conocí a alguien más especial”, explicó. Al parecer, si quiere iniciar un compromiso con alguien más debe romper el singular compromiso que tiene vigente.

“Llegué a un punto en el que maduré, me di cuenta de que soy una mujer fuerte y decidida. Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma. Cuando eso sucedió, decidí celebrarlo”, agregó la modelo.

La brasileña habría tomado la curiosa decisión de su boda en unitario después de haber atravesado por varias relaciones sentimentales fallidas, según informó en ese momento el periódico ‘New York Post’.

La noticia dio pie a múltiples reacciones entre sus más de 185 mil seguidores en Instagram. La gran mayoría de internautas se pregunta quién será la persona que convenció a Galêra a terminar con su matrimonio después de tres meses medianamente idílicos.

Hasta el momento no se sabe nada de la identidad oficial de esa persona que se ‘atravesó’ en su matrimonio inicial. Sería cuestión de tiempo para que la propia Cris anuncie a su nueva pareja.