La cadena de supermercados Woolworths dijo que un “cliente extraño y resbaladizo fue encontrado en el pasillo de las especias”, a través de un comunicado.

AUSTRALIA.- La cabeza de una serpiente Pitón Morelia Spilota de tres metros de largo sorprendió a una mujer en los pasillos de especias de un supermercado cuando la fémina se disponía a comprar los condimentos con los que sazonaría el pollo que cenaría en la noche.

“Estaba en el pasillo de las especias buscando algo para condimentar el pollo que cenaría, así que en un principio no la registré por estar concentrada en los jarritos de aderezos,” dijo Alati. “Cuando miré para la derecha, su cabeza estaba asomándose.”

Para su fortuna, Helaina Alati es una entrenada cazadora de serpientes y aunque el reptil estuvo a menos de 20 centímetros de distancia pudo mantenerse calmada.

Mientras, la cadena de supermercados Woolworths dijo que un “cliente extraño y resbaladizo fue encontrado en el pasillo de las especias”, a través de un comunicado. Una vez identificado, nuestro equipo de trabajadores reaccionó con calma y rápidamente para armar un cordón que proteja a los clientes,” expresaron.

“Les dije: voy a buscar mi bolsa para serpientes. Creo que pensaron que estaba un poco loca, para ser honesta. Cuando les dije que había una pitón de 3 metros entre los estantes no supieron que decir”, afirmo Alati.

La mujer logró registrar  en vídeo cuando la víbora emergió desde el estante, antes de informar al personal del establecimiento del incidente.

Todavía no ha quedado clara la forma en que el reptil pudo acceder a las instalaciones del establecimiento.

Luego fue atrapada en una bolsa diseñada para este tipo de operación y fue liberada en las afueras de Woodlands.