Una Chilena de 38 años de volvió viral tras publicar en un tuit que era el día más feliz de su vida al divorciarse por la aplicación  Zoom debido a la pandemia. "Me acabo de divorciar por Zoom. Amo la tecnología. Hoy es un gran día'", este es el tuit que se ha hecho viral y que escribió Valeria Paz Gómez. La mujer explico al periódico  'El País' que fue algo "muy inocente", decidió publicar el mensaje para sus amigos y familiares pero en pocas horas lo habían 'reuiteado' miles de personas.

REDACCIÓN.-Una Chilena de 38 años de volvió viral tras publicar en un tuit que era el día más feliz de su vida al divorciarse por la aplicación  Zoom debido a la pandemia.

"Me acabo de divorciar por Zoom. Amo la tecnología. Hoy es un gran día", este es el tuit que se ha hecho viral y que escribió Valeria Paz Gómez.

La mujer explico al periódico  'El País' que fue algo "muy inocente", decidió publicar el mensaje para sus amigos y familiares pero en pocas horas lo habían reuiteado miles de personas.

 

Amo la tecnología.

Hoy es un gran día ?.

"Nosotros ya llevamos cuatro años separados y yo ya tenía la necesidad de cerrar este capítulo", ha apuntado.

Valeria ya daba por hecho que el coronavirus se había llevado sus posibilidades de divorciarse cuando recibió una llamada que lo cambió todo. "De pronto me llama por teléfono mi abogada, hace más o menos una semana y media, y me dice que me prepare, que reúna todos los papeles, que mi audiencia va a ser vía Zoom", dijo la  mujer.