El vídeo de Anthony Mmesoma Madu, un niño de 11 años, empezó a circular en redes sociales y sorprendió con su habilitad para bailar bajo la lluvia.

REDACCION INTERNCIONAL.-  El vídeo de Anthony Mmesoma Madu, un niño de 11 años, empezó a circular en redes sociales y sorprendió con su habilitad para bailar bajo la lluvia.



El niño nigeriano ha tocado los corazones de millones de personas en todo el mundo gracias a su talento.


Anthony Madu se volvió una estrella en internet luego de ser grabado bailando bajo la lluvia en la ciudad de Lagos, Nigeria.


Con el apoyo de la actriz Viola Davis, que compartió el video en su cuenta de twitter, el pequeño recibió la atención del American Ballet Theatre en Nueva York.


La prestigiosa compañía de ballet le ofreció una beca al pequeño para estudiar junto a los mejores bailarines del mundo.


“Me recuerda la belleza de mi pueblo. Creamos, nos elevamos, podemos imaginar, hemos desatado la pasión, y el amor....¡A pesar de los brutales obstáculos que se han puesto delante de nosotros! ¡Nuestra gente puede volar!” escribió la actriz en su tuit.


"Me hace sentir fuerte y feliz cuando estoy bailando,” dijo Anthony. "Veo mi futuro así, voy a ser unbailarín profesional cuando crezca".