Barack Obama sorprendió a un grupo de voluntarios de un banco de alimentos de Chicago a los que ayudó a preparar comida para el día de Acción de Gracias

REDACCIÓN.- Barack Obama sorprendió a un grupo de voluntarios de un banco de alimentos de Chicago a los que ayudó a preparar comida para el día de Acción de Gracias.

El expresidente compartió en su cuenta de Twitt

er un mensaje de agradecimiento para los jóvenes que se involucran en la ayuda a los más necesitados.

"Estoy agradecido por la próxima generación de líderes: los jóvenes que son tolerantes, creativos, idealistas y que hacen el trabajo para crear el mundo como debe ser", escribió en su cuenta de Twitter.

"De la familia Obama a la tuya, feliz Día de Acción de Gracias", añadió.

La escena solidaria se produjo en el Gran Depósito de Alimentos de Chicago, una organización sin ánimo de lucro que distribuye cerca de 160.000 comidas diarias a los más desfavorecidos en el Condado de Cook.

La Fundación Obama compartió un vídeo con el gesto altruista del exmandatario. En las imágenes se puede ver a Obama guardar alimentos para su posterior distribución.

El banco de alimentos quiso agradecer al exdirigente el momento que dedicó para ayudar en unas fechas tan señaladas.

"Gracias a @BarackObama y @ObamaFoundation por unirse a nuestros voluntarios en el Depósito de Alimentos. Creemos que nadie debería pasar hambre, especialmente en esta época del año, y es por eso que estamos trabajando para abordar las causas fundamentales de hambre en Chicago y el condado de Cook", tuitearon.

En el año 2015, el por entonces presidente norteamericano Barack Obama, sirvió junto a su familia pavo, salsas y otros alimentos básicos a personas sin hogar en un centro de Washington D. C, por Acción de Gracias.

FUENTE: cibercuba