El hombre reiteró que su hija es una "niña de casa" que saca buenas calificaciones en la escuela y considera que no debe mostrar su cuerpo bailando 'twerking' porque "las nalgas las enseñan las putas"

REDACCIÓN.- Una joven, que solía publicar videos bailando "twerking" en TikTok, tuvo que pedir disculpas públicas a su familia después de que su padre la obligara a hacerlo, al asegurar que este tipo de contenido no representa a su hija.


En redes sociales se ha hecho viral el video en el que la bloguera aparece junto a su padre y se justifica con sus allegados por las grabaciones compartidas en Internet. "Quiero pedirle una disculpa a mis familiares y amigos por las fotos y videos en los que me denigro. Esto lo hago con toda la vergüenza porque no es lo que mis padres me enseñaron", afirma la menor.



Cuando la adolescente termina su mensaje, el padre formula algunas preguntas para cerciorarse de que la joven dirige el mensaje a su familia directa. "¿Por qué haces ese tipo de cosas?, ¿eso eres tú?, ¿esos videos te representan en algo?", cuestionó.


El hombre reiteró que su hija es una "niña de casa" que saca buenas calificaciones en la escuela y considera que no debe mostrar su cuerpo bailando 'twerking' porque "las nalgas las enseñan las putas".