ESTADOS UNIDOS.- Una pareja de recién casados se ha hecho viral debido a que se afeitaron la cabeza como un gesto de solidaridad con la madre de la novia que sufre de cáncer.

Jony Lee y su esposo publicaron el vídeo en TikTok, y hasta el momento cuenta con más de 16 millones de visualizaciones, 3,8 millones de likes en esta plataforma de redes sociales y miles de comentarios positivos.

@jonymleefor those asking for some footage of our head shaving at the wedding 🤍 for you mummy 🕊️ #weddingtok #love #fuckcancer #fyp #wedding #nz #missingyou

♬ original sound - jony

El primero en raparse la cabeza es el novio. Jony comienza afeitándole la cabeza a su esposo que ya se había sentado en la silla mientras ella daba su breve discurso inicial. No obstante, la recién casada recibe ayuda de una mujer y otro hombre para terminar de raparle la cabeza a su pareja.

La siguiente en raparse la cabeza es Jony, entonces, tan pronto la pareja ya está completamente rapada, se acerca a ellos con un traje rosa la madre de la novia y comienzan los tres a bailar celebrando el especial momento en familia.