Si bien este hecho no salió al aire, el video sí fue compartido como un blooper en las redes y se viralizó rápidamente.

CHILE.- Un periodista de Chile estaba cumpliendo su jornada laboral cuando un loro aterrizó en su hombro y en pocos segundos se fue con su auricular en el pico.

Nicolás Krumm, cronista de Chilevisión, estaba reportando en vivo, por lo que trató de mantenerse calmado y continuar. Pero luego pensó en llamarle la atención al camarógrafo para que captara el momento gracioso.

Lo que no se esperaba era que la situación acabaría en un “delito” impune: “¡Se robó mi audífono!”, exclamó sorprendido el profesional.

En una conversación con una colega del mismo canal, relató: “Estábamos haciendo un despacho para el mediodía y entremedio siento una presencia muy cerca mío y me di cuenta que era un loro”.

“Traté de advertirle al camarógrafo porque era algo pintoresco”, detalló el cronista y siguió: “Creo que le llamó la atención mi audífono porque se alcanza a ver que el lorito queda ahí y como que mira de reojo y yo tengo que seguir hablando. Estábamos en vivo y cuando traté de avisar, el loro me sacó el audífono y se lo llevó”.

Si bien este hecho no salió al aire, el video sí fue compartido como un blooper en las redes y se viralizó rápidamente.