REDACCIÓN DIGITAL.- La Policía de Granada (España) rescató el pasado domingo a un cachorro de pastor alemán que estaba siendo maltratado, lo acogió y, tras realizar este lunes una votación en Twitter para ponerle nombre, lo bautizó Stan Lee —la opción más votada por los internautas—, según lo comunicó en un tuit publicado este jueves en su cuenta oficial acompañado de un video con imágenes del animal.

El nombre del 'padre' de Spiderman, fallecido el pasado 12 de noviembre, fue la opción más votada oor el total de 8.595 participantes de la votación organizada bajo el 'hashtag' #UnNombreParaPeludete. Stan Lee se impuso con un 39% de los votos —seguido por Iron (23%), Rocky (22%) y Lucky (16%). A partir de ahora el pastor alemán será el nuevo integrante y el más pequeño de la unidad canina de la Policía granadina. Asimismo, las autoridades aseguran que el agresor del animal ha sido detenido.

El legendario editor del sello Marvel, Stan Lee, creador de superhéroes como Spiderman, Iron Man o Los 4 Fantásticos, falleció la madrugada de este lunes a la edad de 95 años en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, California (EE.UU.).