SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Residentes del sector Altagracia, en Brisas del Este, se quejan por el mal estado de sus calles y por la falta de servicios básicos, por lo que solicitan a las autoridades buscar una solución inmediata.

Aproximadamente 400 familias sufren por el deterioro en que está la mayoría de las calles del barrio Altagracia.

Cada vez que llueve, los hoyos de estas vías se convierten en pozos de aguas residuales, lugar por donde los moradores no pueden ni caminar.

[jwplayer mediaid="239095"]

Uno de los principales problemas que dicen enfrentar estas personas es que esta situación afecta su salud, principalmente la de los niños.

Otro de los problemas que enfrentan estas personas es que dicen que nunca han recibido una gota de agua por parte de la CAASD.

Pero Luis Salcedo, sub Director de Operaciones de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado, explicó que la zona de Brisas del Este recibe el agua potable dos veces a la semana del Acueducto Barrera de Salinidad, y que en  esta zona hay un proyecto que está ejecutando la institución donde se están colocando tuberías y que está en 80 por ciento avanzado.

Salcedo, dijo además que en el Gran Santo Domingo varias zonas atraviesan por la misma situación y que esto se debe al desarrollo poblacional sin planificación.