Un oficial de Policía acudió al lugar tras escuchar un fuerte grito. Las fuertes lluvias en Texas están haciendo salir a las serpientes de sus hábitats naturales, advierten las autoridades.

TEXAS.- Una gran serpiente escondida en las inmediaciones de una tienda de la cadena de supermercados Walmart en Cross Roads (Texas, EE.UU.) dio un gran susto a un miembro del personal de ese establecimiento la tarde del 25 de mayo.

[gallery size="large" link="file" ids="848191"]

Ese día, un empleado estaba en la zona del estacionamiento del local recogiendo los carritos de compra cuando vio al ofidio tendido entre estos y gritó del susto. En una publicación en Facebook, el Departamento de Policía de Northeast explica que uno de sus oficiales se encontraba en esos momentos patrullando la zona y acudió al lugar tras escuchar un fuerte grito.

[gallery size="large" link="file" ids="848192"]

El reptil, identificado como una serpiente rata, una especie no venenosa endémica de Norteamérica, fue trasladado del lugar con la ayuda de un especialista en serpientes. La Policía advirtió que las fuertes lluvias en Texas están obligando a los ofidios a salir de su hábitat natural, por lo que pueden "aparecer en cualquier lugar".