"Esto es el recordatorio perfecto de que el mundo es un lugar maravilloso", señala Alex Griswold.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un 'tiktoker' llamado Alex Griswold asegura que TikTok le ayudó a evitar cáncer, después de que en 2019 publicara en la plataforma un video donde aparecía de espaldas y sin camiseta, según lo explicó este jueves en una entrevista con Jam Press.

Después de ver aquel video, dos de sus seguidores le recomendaron que acudiera al doctor para revisar los lunares que se apreciaban en la grabación. El joven visitó al médico y, de hecho, resultó que los lunares estaban convirtiéndose en cáncer de piel, por lo que tuvo que extirparlos. 

"Quien te lo haya dicho, probablemente, te haya salvado la vida", cita Grisworld al médico en su video, donde también compartió los detalles de la historia. "Por lo tanto, gracias a dos amables desconocidos, he evitado el cáncer de piel y esto es el recordatorio perfecto de que el mundo es un lugar maravilloso", resumió el 'tiktoker'. "Así es como TikTok me salvó la vida", asegura.

Grisworld explica que a partir de entonces empezó a cuidar mejor su piel y su salud en general y se hace revisiones regularmente. "Mi médico dice que como ya mostré signos de lunares atípicos en el pasado, tendré que estar siempre vigilando mi piel", señala.

@alexgriswoldWhat do you think of my wound?♬ Thanks Tik Tok - Alex Griswold