SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Diferentes sindicatos del transporte se reunirán en las próximas horas para determinar si bajarán o no los precios del pasaje tras la rebaja que volvieron a tener los combustibles, sin embargo, pasajeros permanecen a la espera de que se produzcan esas rebajas. 

La mayoría de los empresarios del transporte pretenden tomar una decisión favorable para los pasajeros ya que podrían establecer una posible rebaja en los precios del pasaje.

Sin embargo, la Federación Nacional de Transporte Dominicano, afirmó que no hay condiciones para rebajar los precios de los pasajes de carga, aunque se reunirán el próximo miércoles con una comisión de ese sindicato para discutir y analizar el tema.

http://youtu.be/tFTAn0MWtTI

En tanto que, la Federación Nacional de Motoconchistas pide al Gobierno el retiro de los subsidios  a todos los sectores y garantiza que en este sindicato si se producirá una rebaja.

Mientras que pasajeros se quejan de que algunos choferes se rehúsan a bajar la tarifa del pasaje y dicen estar de acuerdo en que el Estado elimine los combustibles que reciben los sindicatos del transporte