SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Para lucir un aspecto más femenino, muchos travestis se inyectan sustancias dañinas que van desde aceite mineral hasta cemento. Noticias SIN conversó con algunos de los que se han sometido a ese procedimiento, quienes ahora pagan un alto precio.

Por querer lucir unos glúteos y bustos femeninos, Jesus Amado, Miguel Fernández y Jorge Manuel Santana  han sufrido las consecuencias luego de inyectarse un aceite mineral en el cuerpo llamado Crisco hace 9 años.

http://youtu.be/HcDwnm-3xLw

Al no tener los recursos suficientes para realizarse una cirugía estética, parte de esta población opta por estas riesgosas practicas alternativas que van desde inyectarse silicona, cemento, pegamento y diferentes tipos de aceites que incluyen hasta el que utilizan los aviones. 

Recientemente en Santa Ana, California, un transgenero fue arrestado, tras inyectarles silicona a dos personas, causándole la muerte a uno de ellos.

El doctor recomienda a esta parte de la población que si se realiza algún tipo de implante, visite un médico especializado en el área para evitar cualquier desgracia.