SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Yorgenis Muñoz es un niño que con tan solo dos años tienen que soportar el dolor que le produce  una cirrosis hepática. Su madre dice que los días son como años para este niño.

La progenitora del bebé explica que es compatible para donarle el órgano al infante, sin embargo no cuentan con los recursos para hacer el procedimiento el cual solo se realiza en el exterior.

Todo empezó cuando el pequeño tenía solo 11 meses, luego de que fuese sometido a una cirugía para extirparle una hernia.

Fue entonces cuando luego de varios procedimientos, que les explicaron que el niño necesita un trasplante, que no se realiza en el país, por lo que luego de indagar recibieron el apoyo de un hospital en Argentina que se ofreció a cubrir más de la mitad de los gastos de la operación, pero los 60 mil dólares restantes la familia no puede cubrirlos.

Si usted desea ayudar para que este infante reciba su trasplante, puede hacerlo llamando al teléfono 809-601-9264.

Mientras el reloj corre en contra del pequeño Yorgenis, sus familiares no pierden la fe de que manos caritativas puedan ayudarles