Un caimán de casi tres metros de longitud atacó a un adolescente de 14 años que caminaba con su madre y sus perros cerca de un estanque en el condado de Charlotte, Florida en Estados Unidos según informa la cadena FOX.

REDACCION INTERNACIONAL.- Un caimán de casi tres metros de longitud atacó a un adolescente de 14 años que caminaba con su madre y sus perros cerca de un estanque en el condado de Charlotte, Florida en Estados Unidos según informa la cadena FOX.

De acuerdo al Departamento de Bomberos y Servicios Médicos de Emergencia locales, el menor, quien fue transportado al Hospital General de Tampa, sufrió una fractura expuesta en una pierna, así como lesiones en una mano. Sin embargo esta fuera de peligro.

El oficial superior Adam Brown, señaló que "el caimán será retirado y llevado a una granja de caimanes en el condado de Glades".

Asimismo, la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida señaló que las interacciones entre los caimanes y los humanos se han vuelto más frecuentes, por lo que hizo el llamado a evitar las áreas donde estos reptiles puedan estar al acecho.