La cámara de un automóvil captó el momento justo, cuando una avioneta cruzó una transitada carretera en la ciudad canadiense de Markham, cerca de Toronto.

Toronto.-La cámara de un automóvil captó el momento justo, cuando una avioneta cruzó una transitada carretera en la ciudad canadiense de Markham, cerca de Toronto.

El incidente se produjo el pasado 12 de marzo, cuando en una avioneta marca Cirrus SR20, viajaban una aprendiz de piloto y su instructor en la proximidad del aeropuerto municipal de Buttonville, la joven practicaba una operación llamada 'toma y despegue', consistente en aterrizar y volver a tomar altura rápidamente.

En el momento de volver a despegar, perdieron el control del aparato. El avión se ladeó y pasó por encima de la carretera a tan baja altura que rozaron el asfalto con una de las alas. Finalmente el aparato se estrelló en un campo aledaño.

https://twitter.com/TomPodolec/status/1105612503114047488

 

A pesar de la aparatosidad del accidente, ambos tripulantes salieron por su propio pie del avión, y no sufrieron más que algunas magulladuras y heridas superficiales

Pocas horas después Bill Chan, el conductor que estuvo a punto de colisionar con la avioneta, publicó varias fotos y el video del accidente. Contó también que tras la caída del Cirrus corrió a socorrer a los tripulantes del aparato.

Las causas del accidente están siendo investigadas.