La pareja dijo que pagaron 10,900 dólares por cada embarazo y confesaron que gastan entre 5,000 y 6,000 dólares cada semana para mantener a sus hijos.

RUSIA.- Kristina Öztürk, mujer de 23 años y de procedencia rusa, y su esposo Galip, han sido padres de 20 bebés en poco más de un año todo esto gracias a los vientres de alquiler.

Galip y Kristina dieron la bienvenida a Mustafa, su primer bebé en marzo del año pasado y luego decidieron continuar con la práctica porque, como señaló la mujer, los dos compartieron el deseo de tener una gran familia.

Ver esta publicación en Instagram

La pareja dijo que pagaron 10,900 dólares por cada embarazo y confesaron que gastan entre 5,000 y 6,000 dólares cada semana para mantener a sus hijos. Por ejemplo, en 7 días la familia habitualmente usa 20 grandes paquetes de pañales y 53 paquetes de fórmula para bebés. Además, la pareja tiene 16 niñeras.

Kristina dijo que no está planeando recurrir a la gestación subrogada en el futuro, pero no descartó tener más hijos de forma natural. "Estoy planeando mi embarazo, pero no de inmediato, porque por ahora necesito estar cerca de mis bebés", sostuvo la mujer, reconociendo que es difícil ser madre de tantos hijos.

Ver esta publicación en Instagram