Según un video, el novio se hinca de rodillas en el suelo y saca un anillo para pedirle matrimonio a su pareja, quien, entre aplausos, no podía creer el tierno momento.

REDACCIÓN.- Durante una propuesta de matrimonio en mitad del parque temático Disneyland París, un empleado le arrebató el anillo de compromiso al novio y los echó del lugar para impedir que su propuesta se llevara a cabo en un lugar en el que, según el trabajador, no podía hacerse, interrumpiendo uno de los momentos más especiales para una pareja.

Según un video que se hizo viral en las redes sociales, el novio se hinca de rodillas en el suelo y saca un anillo para pedirle matrimonio a su pareja, quien, entre aplausos, no podía creer el tierno momento.

Segundos después de la propuesta, el empleado del parque aparece de sorpresa y le arrebata el anillo al hombre. El novio, atónito, le dice al empleado de Disneyland París que su novia había dicho que sí, algo que no parece importarle demasiado: "Sí, eso es genial, pero aquí abajo será aún mejor", responde.

El momento se ha hecho viral en las redes sociales, donde se ha creado un intenso debate acerca de la actitud del empleado del parque.

El vídeo fue publicado originalmente por Redditor Wasgehtlan, quien aseguró conocer a la pareja.

"Destruyó el momento de mis mejores amigos”, escribió el usuario en la publicación. “Él pidió permiso de antemano”, añadió.

Luego del hecho, DisneyLand Paris se disculpó por lo sucedido en el parque temático.

“Lamentamos cómo se manejó esto. Nos hemos disculpado con la pareja involucrada y nos hemos ofrecido a corregirlo”, dijo un portavoz a Newsweek.