El tema "Envolver" de la artista Anitta se ha convirtido en la canción más escuchada en el mundo, al igual que el videoclip, con más de 145 millones de visualizaciones.

REDACCIÓN.- Una mujer en estado avanzado de gestación se hizo viral en las redes sociales luego de que se uniera al 'Anitta challenge ', que consiste en lanzarse al piso y bailar de manera provocativa.

Según el audiovisual que circula en redes, la mujer aparentemente compartía en un baby shower o fiesta de cumpleaños, cuando decidió atreverse a hacer el 'trending' que ha causado cientos de reacciones por la manera en que lanza al suelo chocando su panza con el mismo.

Se desconoce donde ocurrió y la fecha de esta acción.

El tema "Envolver" de la artista Anitta se ha convirtido en la canción más escuchada en el mundo, al igual que el videoclip, con más de 145 millones de visualizaciones.

Según YouTube, Anitta alcanzó la primera posición después de que, solo entre el 8 y 14 de abril pasado, el videoclip fuera visto 17,7 millones de veces, superando al grupo de k-pop Bigbang, el británico Harry Styles y el indiano Yazin Nizar.