En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VISA lleva a dos clientes de Banco León a los Juegos Olímpicos

Elvira María y Alexandra Josefina Pou.

Alexandra Pou y Mirta de Aza, tarjetahabientes ganadoras de la promoción VISA Olympics de Banco León, viajarán a Londres para presenciar los Juegos Olímpicos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Estas dos clientas de Banco León viajarán a Londres del 7 al 10 de agosto de 2012 para disfrutar en vivo de los Juegos Olímpicos, tras resultar ganadoras de la promoción VISA Olympics.

Alexandra Josefina Pou, una de las tarjetahabientes ganadora, exclamó cuando recibió su premio: “¡Yo quería volver a Europa! Recibir este premio hizo mi sueño realidad. ¡Estoy feliz!”.

Como parte de los beneficios, las ganadoras recibirán una Tarjeta Prepago Visa cargada con 150 libras esterlinas y un tour por la ciudad de Londres. Además, todos los gastos de viaje, así como los tickets aéreos y estadía, están cubiertos por la promoción.

Elvira María, gerente de Mercadeo Creativo de Tarjetas de Crédito de Banco León, aseguró: “La promoción cumplió su objetivo. Primero, nos dio la oportunidad de agradecer la lealtad de nuestros clientes; y segundo, logramos hacer más felices sus vidas. Este será un viaje inolvidable en el que podrán disfrutar en vivo del espectáculo deportivo más importante del mundo: los Juegos Olímpicos en Londres con todos los gastos pagos para ellas y un acompañante”.

En esta promoción, participaron las tarjetas VISA internacionales emitidas por Banco León.

Los tarjetahabientes concursaron al inscribir sus tarjetas Visa en la página web del Banco y por cada US$20 consumidos generaron un boleto con el que entraron en el sorteo. La promoción estuvo vigente hasta el 15 de mayo de 2012.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *