En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Visa presenta a clientes dominicanos beneficios de nuevas tarjetas Visa Infinite

Visa presenta a clientes dominicanos beneficios de nuevas tarjetas Visa Infinite
Visa presenta a clientes dominicanos beneficios de nuevas tarjetas Visa Infinite

Visa Infinite.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Visa Inc. lanzó al mercado dominicano sus nuevas tarjetas Visa Infinite, con una plataforma extensa de beneficios agregados sin costo adicional a los tarjetahabientes para compras y pagos en viajes, que incluyen asistencia en emergencia médica, seguros y protecciones, ofertas y descuentos  en diversas categorías de productos y servicios.

La directora ejecutiva de Mercadeo para América Latina y el Caribe de Visa, Martha Krawczyk, dijo que al usar la tarjeta Visa Infinite para compras y pagos en viajes, se activan una amplia gama de servicios y beneficios adicionales en los más reconocidos hoteles del mundo, concierge y accesos a salas VIP en aeropuertos.

Uno de los beneficios es el acceso al programa Visa Luxury Hotel Collection, una oferta de viaje que permite a los tarjetahabientes Visa de alta renta localizar y reservar su hospedaje y disfrutar beneficios únicos en un más de 800 hoteles seleccionados a mano entre los más prestigiosos del mundo, en destinos tradicionales, como Nueva York y en destinos exóticos, como Tailandia y Dubai.

“Visa Infinite Experience busca brindar experiencias y acceso exclusivos a nuestros tarjetahabientes VIP en las categorías de productos y servicios que ellos más valoran”, afirmó Krawczyk.  “A través de esta iniciativa, complementamos nuestra plataforma regional de beneficios con ofertas locales, mejorando nuestra capacidad de atender al estilo de vida de los tarjetahabientes afluentes de hoy”.

A través del Visa Concierge, tarjetahabientes Visa Infinite cuentan con acceso a un servicio de asistencia personal, disponible para ayudarlos en casi todas sus necesidades, incluyendo:

·         Sugerencias de compras (arreglos florales, regalos, productos especiales).

·         Información sobre viajes, pasaportes y visas.

·         Reservas de viajes, hoteles, limusinas, excursiones, alquiler de aviones y yates privados, entradas a museos, shows, etc.

·         Todo lo relacionado al golf, incluyendo compra de vestuario, palos, reservas en campos alrededor del mundo, entradas a torneos, etc.

·         Planificación de eventos personales, como fiestas de cumpleaños, aniversarios y matrimonios.

·         Pedidos especiales de productos y servicios difíciles de encontrar, entre muchos otros beneficios.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *