En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Visionario hace predicciones para la República Dominicana

Visionario  hace predicciones para la República Dominicana
Visionario hace predicciones para la República Dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El visionario de origen brasileño Reinaldo Dos Santos, mejor conocido como el Profeta de América, eligió los estudios de Noticias SIN para hacer el lanzamiento oficial en la República Dominicana de su libro “El Secreto de la Pirámide”. Durante la entrevista Dos Santos dio varios consejos de superación personal, e incluso predijo las condiciones futuristas de este país.

Como un manual de vida, así describe este profeta su libro  “El Secreto de la Pirámide” en el que explica los pasos necesarios para buscar la felicidad a través de pasatiempos, pero sobre todo el poder de la información.

[jwplayer mediaid=”315510″]

Durante la entrevista en los estudios de Noticias SIN Reinaldo Dos Santos, resalto que aunque buscar el dinero la fama y el poder es primordial en la vida de las personas, no es lo más importante.

Así mismo comentó que la falta de motivación y la energía negativa son las principales razones por la cual una persona puede sentirse estancada.

Dentro de las supuestas predicciones acertadas que ha hecho en el transcurso de su vida, se encuentra el derrumbe de las Torres Gemelas, la muerte del presidente Chávez, el atentado de bomba en Madrid y hasta el terremoto en Haití.

Un video de caracol muestra a Dos Santo, hacienda la predicción de las torres.

En tanto sus profecías futuristas visualizan la República Dominicana como un país que va por buen camino en términos sociales políticos y económicos.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

¿¿¿¿¿Por buen camino??? y los profesionales sin trabajo!!!!!!!!!! alrededor del 30 por ciento de los jóvenes desempleados!! este no será otro manipulador pagado por los políticos???'
no hay que ser adivino ya que en las redes sociales a diario se puede parpar que el dominicano abrio sus ojos para no dejarse joder de los despredadores locales y extrangeros es una lucha fuerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *