En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vista a la playa en Bávaro crea enfrentamiento en vendedores y propietario de terrenos

Vista a la playa en Bávaro crea enfrentamiento en vendedores y propietario de terrenos
Vista a la playa en Bávaro crea enfrentamiento en vendedores y propietario de terrenos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hasta las últimas instancias judiciales está por llegar un conflicto entre vendedores y propietarios por la vista hacia un tramo de la playa en Bávaro.

Los artesanos y comerciantes aseguran que se ganan la vida allí desde hace 22 años, mientras el propietario de un terreno con vocación turística los acusa de frenar con su presencia un proyecto hotelero o  inmobiliario que generaría cientos de empleos.

[jwplayer mediaid=”212117″]

[jwplayer mediaid=”212119″]

Tanto los vendedores como el propietario del terreno turístico se han mostrado firmes en sus posiciones.

Solo con mediación inteligente y práctica, ambas partes podrán encontrar una salida beneficiosa que impacte de forma positiva la vida de todos los involucrados en el impasse.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

si, solo se cumple mientras los escasos recursos) cometen infracciones ante la ley, leonel vendió la CDE,entre otras la ley dice que las entidades constitucional y no pueden ser vendidas a nadie.
estoy contigo y es muy cierto, es que aqui todo proyecto que siempre y cuando no lastime el empresariado esta perfecto aunque afecte la poblacion.
Porque el terreno de cap cana es de mas privacida?. si en las playa de bavaro sigue asi, permitiendo a los vendedores en tonces vamos a tener un segundo puerto plata.
LOS 60 MTS COMUNALES NO PUEDEN SER OCUPADAS POR NADIE PORQUE ES PROPIEDAD COMUNAL. EL GOBIERNO TIENE LA RESPONSABILIDAD DE MANTENER ESA ZONA COMPLETAMENTE ININTERRUMPIDA.
60 metros de la playa es de orden público y en punta cana? eso es una gran tonteria, porque solo se cumple donde a los cuellos blancos les conviene, que barbaridad!!
Una vez mas la falta de institucionalidad que existe en el pais desde la muerte de Trujillo crea este tipo de conflictos. Cualquier vivo o grupo de vivos ocupan un terreno estatal o privado, lo arrabalizan, y se apoyan en las debilidades del sistema para prevalecer.
En este pais no hay seguridad juridica.. deben proteger a los propietarios con titulos. Si los 60 metros son del Estado, porque los ocupan particulares?. Si es como dice este ocupante ilegal. porque ellos no construyen frente a los hoteles....todos tienen 60 metros en frente. Los Gobiernos son los culpables!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *