En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Viste tu casa de tu personalidad!

Viste tu casa de tu personalidad!
Viste tu casa de tu personalidad!

decoración

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Está demostrado que todo cuanto nos gusta describe la personalidad que nos caracteriza. La moda nos desnuda a los ojos de los demás: aquellos que sufren de timidez sería muy difícil verlos usar colores llamativos, mientras que quienes poseen una personalidad extrovertida  generalmente visten con colores llamativos y vibrantes.

Lo mismo ocurre  con la decoración de los espacios. Dinos como  eres, y encuentra cuál es tu estilo de hogar. Dinos  como eres, y te diremos cómo decorar

Independiente al  estilo que escojas, descubrirás que la manera en la que decoras tus espacios esta íntimamente relacionado  con tu personalidad, de acuerdo al mobiliario que elijas y a los colores de los mismos podrás tranquilizar o energizar tus días.

Analicemos tu estilo:

Aquellos de estilo conservador, de seguro prefieren los muebles de línea más clásica y por lo general rechazan los cambios bruscos en cuanto a color y formas del  mobiliario contemporáneo.

Las personas introvertidas generalmente repelen los cambios drásticos y suelen decorar con tonalidades suaves que brindan pasividad.

Los más sociables tienen debilidad por los colores brillantes y estampados llamativos como flores o rayas. Les gusta combinar mobiliarios de estilos y cambiar de recurrentemente los muebles de lugar.

Los Bohemios se inclinan por las texturas acogedoras, los colores cálidos y el aroma a incienso.

Quienes disfrutan la decoración minimalista, los interiores poco decorados o cargados, con muebles simples y funcionales,  Si decides aplicar algún material noble como ser madera o piedra, le darás un toque cálido.

Quienes sufren de nerviosismo, hiperactivo o disperso, puede probar con pintar tus espacios con colores neutros o suaves para tranquilizarte. Evite tonos intensos como el rojo, amarillo, naranja o todas las tonalidades chillonas.

En caso de que p el contrario, si eres algo depresivo, evita  los colores oscuros como ser negro o grises y azules oscuros y sin brillo. Las gamas que pueden llenarte de adrenalina si quieres empezar el año con toda la energía, echa una mano a los salmones, rosados, amarillos y verdes claros.

Es fundamental que te sientas a gusto con el lugar donde vives o en la oficina en que trabajas. Tenlo en cuenta cuando estés por decorar tu hogar o por contratar a alguien que lo haga por ti.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *