X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 18 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 193,118
  • Nuevos casos 1,779
  • Fallecidos total 2,437
  • Nuevos fallecidos 5
  • Recuperados 143,050
  • Críticos
  • Pruebas 953,837
<< Mapa interactivo >>

“Vitaminas para el Alma”

“Vitaminas para el Alma”

Un cordial saludo para todos mis queridos lectores.

Cuando las horas de desaliento te invaden el alma, y las lágrimas floren en tus ojos, búscame: Yo soy aquel, que sabe consolarte y pronto detiene tus lágrimas.

Cuando desaparezca tu ánimo luchar en las dificultades de la vida, o sientas que estas pronto a desfallecer, llámameYo soy: la fuerza capaz de remover las piedras de tu camino y sobreponerte a las adversidades del mundo.

Cuando, sin clemencia, te encontraras sin donde reclinar tu cabeza, corre junto a mí: Yo soy el refugio, en cuyo seno encontraras guarida para tu cuerpo y tranquilidad para tu espíritu.

Cuando te falte la calma, en momentos de gran aflicción, y te consideres incapaz de conservar la serenidad de es de espíritu, invócame: Yo soy la paciencia, que te ayudará vencer las más dolorosas y triunfar en las situaciones más difíciles.

Cuando te debatas en los misterios de la vida y tengas el alma por los obstáculos del camino, grita por mí, grita por mí: Yo soy el bálsamo, que cicatrizará tus heridas y aliviará tus padecimientos.

Cuando el mundo sólo te haga falsas promesas y creas que ya nadie puede inspirarte confianza, ven a mí: Yo soy la sinceridad, que sabe corresponder en la franqueza de tus actitudes y la nobleza de tus ideas.

Si aplicas todas estas vitaminas para tu alma, serás una mujer o un hombre feliz toda tu vida.

Hasta la próxima y muchas bendiciones para ustedes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *