x

“Vitaminas para el Alma”

Ven a mi…que yo te llevaré a las serenas mansiones del infinito…bajo las luces brillantes de la eternidad…

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Un cordial saludo a todos mis queridos lectores.

Cuando las horas de desaliento te invada el alma, y las lágrimas afloren en tus ojos, búscame: YO SOY AQUEL, el Señor, que sabe consolarte y pronto detiene tus lágrimas.

Cuando desaparezca tu ánimo para luchar en las dificultades de la vida, o sientas que estas pronto a desfallecer, llámame: YO SOY LA FUERZA capaz de mover las piedras de tu camino y sobreponer a las adversidades del mundo.

Cuando, sin clemencia, te encontraras sin donde reclinar tu cabeza, corre junto a mí: YO SOY EL REFUGIO, en cuyo seno encontrarás guarida para tu cuerpo y tranquilidad para tu espíritu.

Cuando te falte la calma, en momentos de gran aflicción, y te consideres incapaz de conservar la serenidad de espíritu, invócame: YO SOY LA PACICIA que te ayudará a vencer las dificultades más dolorosas y triunfar en las situaciones más difíciles.

Cuando te debatas en los misterios de la vida y tengas el alma golpeada por los obstáculos del camino, grita por mí: YO SOY EL BALSAMO que cicatrizará tus heridas y aliviará tus padecimientos.

Cuando el mundo sólo te haga falsas promesas y creas que ya nadie puede inspirarte confianza, ven a mí: QUE SOY LA SINCERIDAD, que sabe corresponder a la franqueza de tus actitudes y a la nobleza de tus ideas.

Cuando la tristeza o la melancolía intenten albergarse en tu corazón, clama por mí: YO SOY LA ALEGRIA que te infunde un aliento nuevo y te hará conocer los encantos de tu mundo interior.

Cuando, uno a uno, se destruyan tus ideales más bellos y te sientas desesperado, apela a mí: YO SOY LA ESPERANZA que te robustece la fe.

Cuando la impiedad te revele las faltas y la dureza del corazón humano, aclame: YO SOY El PERDON, que te levanta el ánimo y promueve la rehabilitación de tu alma.

Cuando dudes de todo, hasta de tus propias convicciones, y el escepticismo te aborde el alma, recurre a mí: YO SOY LA FE que inunda de luz y de entendimiento para que alcances la FELICIDAD.

Y cuando al fin, quieras quién soy, pregúntatele al río que murmura, al pájaro que canta, a las estrellas que titilan. YO SOY LA DINAMICA DE LA VIDA, Y LA ARMONIA DE LA NATURALEZA

ME LLAMO AMOR. SOY EL REMEDIO PARA TODOS LOS MALES QUE ATORMENTEN TU ESPIRITU.

Ven a mi…que yo te llevaré a las serenas mansiones del infinito…bajo las luces brillantes de la eternidad…

Jesucristo.

Hasta la próxima y muchas bendiciones para todos.

Comenta con facebook
Exitoso inicio de temporada de Black Friday en Plaza Lama
Artículo Patrocinado
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Pareja muere tras ser atropellada e investigan si el auto que los embistió corría una picada

Denuncian en Puerto Rico falta de apoyo integral para familias víctimas de feminicidio

El Mayimbe de la Bachata Anthony Santos !LO Hace De Nuevo! ahora en Santiago

Asociación exige sacar al dictador Trujillo de un cementerio de Madrid

China y Rusia no bloquean la transformación de la misión policial en Haití

Zayn Malik rinde tributo a Liam Payne en el primer show de su gira: “Te quiero, hermano”

Dominicana imponente ante Nicaragua en segunda ventana clasificatoria al AmeriCup 2025

“Me invitó a salir”: Benny Blanco reveló que Selena Gomez tomó la iniciativa en su romance