X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 28 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 141,777
  • Nuevos casos 855
  • Fallecidos total 2,324
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 113,817
  • Críticos
  • Pruebas 704,580
<< Mapa interactivo >>

Viuda de Febrillet califica de ¨traición¨ retiro de querella de Edward Montás contra Blas Peralta

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La viuda del asesinado ex rector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet, calificó hoy como una “traición e ingratitud” la decisión  de Edward Montas, principal testigo de la muerte del catedrático, de retirar la querella contra Blas Peralta y demás implicados en el hecho ocurrido el pasado 11 de marzo.

Sorprendida reaccionó Rita Solís, quien dijo no comprender las razones que motivaron la inesperada decisión de Edward Montas, la persona que Mateo Aquino Febrillet intentó defender de Blas Peralta durante el incidente.

Solís manifestó que antes del incidente no conocía a Edward Montas y que solo conversaba con él en las audiencias para conocer más detalles del caso.

De su lado, el abogado de la hija del exrector de la UASD también lamentó el retiro de la querella contra Blas Peralta y demás implicados.

Además de Blas Peralta en el expediente figuran Rafael Herrera Peña, Gerardo Félix Bautista Mena y Franklin Alejandro Venegas Rivas.

La viuda de Mateo Aquino Febrillet expresó que el desistimiento de la querella no impedirá que continúe con el caso y se mostró confiada de que finalmente se hará justicia por la muerte de su esposo.

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *