En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Viuda de Febrillet niega esté negociando con acusado del asesinato

Viuda de Febrillet niega esté negociando con acusado del asesinato
Viuda de Febrillet niega esté negociando con acusado del asesinato

viuda de febrillet1SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La viuda del ex rector de la UASD Mateo Aquino Febrillet, negó que esté negociando por 50 millones de pesos con el principal acusado de la muerte de su esposo el pasado mes de marzo.

Rita Solís dijo que nunca negociaría la muerte de su esposo, ya que no sólo mataron a Aquino Febrillet, si no a toda su familia.

Mientras, el rector de la UASD, Iván Grullón, dijo que la universidad se mantendrá vigilante al caso ya que el mismo debe llegar a las últimas consecuencias.

Éste lunes el Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional conocerá la audiencia preliminar del juicio de fondo por el caso que se le sigue al presidente de Fenatrano, Blas Peralta y compartes, por el asesinato de Aquino Febrillet.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Dona Rita, Estas ratas tienen que pagar duro pero muy duro por la muerte de Febrillet; ellos no mataraon un animal y el nombre y respeto de Febrillet seguira hasta despues de su muerte.. Que les den 250 anos y una indennizaton de 100 mill trillones de pesos para que se pudran en la carcel. Estas basuras tienen que ser depositadas en una caja de cemento para que aprendan a respetar. La muerte de Febrillet no es una compra venta para negociar precios.. Que se pudran todos esos mal nacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *