x
27 Abril 2024

Fiscal del DN tiene nombres de supuestos asesinos de Narcisazo, según viuda

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La viuda del desaparecido profesor Narciso González manifestó este martes que en la lista de posibles implicados en este crimen hay militares activos.

Altagracia Ramírez indicó que los supuestos culpables son alrededor de diez personas entre civiles y militares.

[jwplayer mediaid=»278449″]

Manifestó que la fiscal del Distrito Nacional sabe los nombres de los que participaron en la desaparición de su esposo, por lo que espera que sea ella revele los nombres de los supuestos implicados, los cuales torturaron y después lo mataron, según explicó.

Dice que Narcisazo fue torturado para sacarle confecciones de donde obtuvo informaciones que reveló en un discurso pronunciado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Altagracia Ramírez ofreció esas declaraciones en su visita este viernes a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, quien reabrió el caso atendiendo a un auto emitido en julio del 2013 por el procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito.

Se recuerda que el profesor Narcizo Gonzalez desapareció el 26 de mayo de 1994 y hasta la fecha se desconoce su paradero.

Programación
Ver toda la programación
El Despertador
Lunes a Viernes de 8:00 a 10:00 AM
Noticias SIN Primera Emisión
Lunes a Viernes de 2:00 a 3:00 PM
Noticias SIN y Mucho Más
Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 PM
Emisión Estelar
Lunes a Viernes de 10:00 a 11:00 PM
Noticias SIN Emisión Fin de Semana
Sabado y Domingo de 7:00 a 8:00 PM
El Informe con Alicia Ortega
Lunes de 9:00 a 10:00 PM