Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 25 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 139,111
  • Nuevos casos 282
  • Fallecidos total 2,313
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,134
  • Críticos
  • Pruebas 687,292
<< Mapa interactivo >>

Viudo de Zaida Polanco pide ser tomado en cuenta para sustituirla en la Cámara Baja

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Gustavo Rodríguez, esposo de la fallecida diputada por la provincia Valverde, Zaida Polanco, solicitó al presidente el Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, ser tomado en consideración para cubrir la vacante que dejo la fenecida en la Cámara de Diputados.

«Yo pertenezco al Comité Municipal y la dirección ejecutiva del PRM del municipio Mao, Valverde, osea que también soy parte del PRM», expresó Rodríguez.

También denunció que a lo interno del partido hay personas «mal sanas» que no quieren que sea electo para ocupar esa diputación.

Aseguró que personas ajenas al equipo de la fallecida legisladora han sido propuestas, «personas que fueron contrarias a su equipo lo que le ha causado indignación».

Rodríguez exhortó a que lo posicionen en una de las ternas que deben ser presentadas ante la Cámara Baja y que los diputados voten por el para ser la persona que sustituya a su fenecida esposa.

“Por derecho entendemos que nosotros somos los más idóneos para ocupar esa curul”, señaló Rodríguez.

En días pasados tres de las cuatro curules del PRM que estaban vacías fueron sustituidas y a petición del vocero de la bancada del PRM en la Cámara de Diputados, Julito Fulcar, fue propuesto dejar para una próxima sesión las ternas para sustituir a la diputada Zaida Polanco.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *