En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Viva de milagro! Hombre intenta degollar a su ex novia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una joven de 22 años está desesperada y pide justicia para que sea apresado su ex pareja, quien luego de más de un año juntos, supuestamente la intentó asesinar dentro de su vivienda en Pantoja, tras cometer el hecho huyó.

Viva de milagros, así dice estar Alexandra de los Santos, luego de que su ex novio la cortara en el cuello con una navaja.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/CORTADA-HIST-JS.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Esta joven no sale del asombro y explica que Carlos José Quiroz, a quien acusa de haber atentado contra su vida  nunca mostró indicios de ser una persona violenta.

En tanto que para su madre Ilda Jesús, la pareja de su hija nunca le inspiró confianza.

Para esta mujer, ver a Alexandra desangrar y tendida en el suelo es un episodio que jamás olvidará.

Esta familia explica que tienen una orden de arresto en contra del joven, pero aún se desconoce su paradero y dicen que las autoridades están actuando a paso de tortuga.

Según los padres, han recibido noticias de que el victimario se mantiene investigando sobre su hija para saber los pasos que esta da, a pesar de que se supone que es perseguido por la justicia.

Salir a las calles se ha convertido para Alexandra y sus padres en un dolor de cabeza y es que temen que el agresor en cualquier momento vuelva atentar contra su vida.

Comenta con tú facebook

Comentarios

por favor dejense de vainas, en este pais la justicia esta secuestrada, aqui si no tienes el efectivo para pagar no se hace nada, la familia lo que tiene es que reunir un menudo para el destacamento de pantoja y seguro que lo encuentran en menos de 24 horas, si no preguntenle a la soga que todavia lo estan buscando
yo les digo que si fuera aqui en los Estados Unidos ya le abrian puesto un paro a esta violencia en contra de la mujer,pero lo triste y penose es que en un pais asi como la Rep. Dom. con un govierno de Corruptos esto tristemente va a continuar porque nada mas se abla del Asunto y no se ase nada!
No estoy defendiendo al que cometio el horrible hecho,debe pagar con carcel. pero algo que no entiendo es que las mujeres nunca saben porque lo hombres cometen esos actos.
Se merece mas de los 20 años, cadena perpetua, el asunto es que hay que atrapar a este asesino, es lo primero y anda huyendo..........
Tienen que darle cadena perpetua a ese asesino porque esto no puede seguir pasando en nuestro país hay que poner un ejemplo tienen que traer de nuevo la silla eléctrica para los violadores y lo que hacen cosas así como esa Dioss.
MERECE PRISIÓN POR 20 AÑOS Y PAGAR LOS DAÑOS FÍSICOS Y EMOCIONALES.PERO ESTO ES DIFICIL,CON UN PODER JUDICIAL CORRUPTO Y VIOLADOR DE LAS LEYES.LAS MUJERES ESTÁN DESPROTEGIDAS,DE LAS AUTORIDADES JUDICIALES,ADMINISTRATIVAS Y POLICIALES...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *