En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

! Viva Euclides, nos jodimos todos ¡

! Viva Euclides, nos jodimos todos ¡
Cholo Brénes

Parece una historia de terror en un país en que solamente se ejerce cada cuatro o seis años la “democracia electoral“ shiiiiii, no hable duro. Esta prohibido protestar. Cuidado que por ahí vienen los calieces morados. Esto y otras más se oían durante más de treinta años y parece que nos están llevando a vivir lo mismo pero, cuidado, las botas de Trujillo no les sirven a todo el mundo. Uno venido de esa época, legislador del mismo régimen y promotor del jefe. Llega a ocupar un alto cargo en el partido del gobierno y forma parte del equipo morado del licenciado Fernández. Temido por su boca dura y su peligroso bastón venido de oscuros tiempos.

 

De  forma descarada  el montecristeño, profesor Euclides nos dice a todos que  no va a pagar la deuda de más de tres millones de pesos que adeuda a Edesur. Para cualquier funcionario, afirma un amigo, eso no es dinero, porque ganan millones., y para todos nosotros es asombroso la forma servil en que el señor Celso marranzini vicepresidente de la CDEEE fue a suplicarle a las oficinas del primero para que este salde su deuda llegando al colmo de hacer un plan de pago como si a los pobres del país les presentan salidas como estas.

 

Poseedor de tres mansiones que pudimos ver  a través de televisión en el programa Nuria. gastador en cenas, bebidas de todo tipo. Sus empleados en la superintendencia de seguros son utilizados o hacen múltiples labores en sus mansiones. ¡Caspita! y cuando son descubierto sus malos usos de fondos públicos acusa de ignorante y analfabetas a Alicia y a Nuria; muy buena esa profesor sus alumnos van a seguir aprendiendo muy bien con su ejemplo. Es verdad son unas ignorantes no participan de robos y privilegios. Apoyado y elevado con los  más altos elogios por determinadas bocinas gubernamentales de periodísticas pagados. Un hombre que dice vender millones con sus libros no debería ser tan pícaro.  Para la casa de Don Juan hubo que hacer colectas pues no se vendían  sus obras, a pesar de ser un nombre de estatura mundial.

 

¿Y ahora que pretenden? ¿Que los usuarios sigamos pagando?  Diariamente llaman a distintos hogares incluyendo al mío para recordar que tenemos que pagarles, el ejemplo de Euclides deberíamos seguirlo todos. No paguemos… aquí los pantalones los tienen las mujeres, porque aquí los hombres dominicanos nos hemos vuelto de la noche a la mañana escoceses en el caribe tocando la güira.

 

 

Si el comité político, sus amigos, sus canchanchanes periodistas, si la más alta figura del país, su manin, son incapaces de agarrarlo por las orejas y exigirle que pague la luz. Entonces si que estamos jodidos  Este nos esta diciendo que ese “buen ejemplar“ deberíamos seguirlo todos. ¡Viva Euclides! Nuestro líder de hoy. Un rebelde con causa. Nos dice que el presidente le ordena se defienda porque el es la imagen histórica del PLD, borraron a Don Juan.

 

Recordemos que por donde esta soplando el viento es por donde vienen los cambios muy pronto ¡Gracias Euclides!

 

PD: después de los destrozos de Irene nuestro Presidente este sábado 27 decidió visitar, seguro junto a legisladores y síndicos ausentes como el de esta desgracia, los  lugares en que puentes (construidos en este gobierno) colapsaron ante la miradas irresponsables de gobernantes y el asombros y tristeza de lugareños.   Y volverá a prometer, pero la gente ya no cree en ellos. Es que son así, así son y quieren volver.  Prefirió hablar de la proclamación de Danilo pero no del mal  que atraviesa el pueblo. Nombrando mas de veinte viceministros  para llegar a la “pírrica” suma de casi 400.

 

E PALANTE QUE TAMO……

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *