En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vivita y coleando, aunque fue declarada muerta para quitarle pensión

Vivita y coleando.

Vivita y coleando.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.– Enferma y anciana, a Doña Isabel María Oviedo Ramírez le suspendieron su pensión utilizando como argumento que ésta había fallecido.

Según la mujer de 72 años, al investigar su caso en el Ministerio de Hacienda, fue declarada fallecida.

Expresó que dichos recursos los utilizaba  para comprarse sus medicamentos, ya que es diabética e hipertensa.

Manifestó que trabajó durante casi 30 años como educadora, para criar a sus hijos como madre soltera y tras 21 años pensionada recibió la noticia de que había sido declarada como fallecida.

Expresó que ha investigado, pero nadie ha podido explicarle la fecha del fallecimiento ni el lugar donde fue sepultada.

Isabel Oviedo contó que contribuyó a que muchas jóvenes sean hoy grandes profesionales, porque según ella, puso su granito de arena no solo con la enseñanza, sino con valores.

Condenó el hecho de que después de durar tantos años educando, hoy recibe como retribución la negación de su pensión.

Espera que el propio presidente de la República sepa de su situación, pues fue maestra en el municipio de Bohechío de donde es oriundo el mandatario.

Comenta con tú facebook

Comentarios

ESTO DE LA ISOE VAN A TENER QUE ACLARARLO MUY BIEN , PUES ESAS PERSPNAS QUE MENCIONA EL QUE MURIÒ NO ANDABAN SOLOS AHORA RESULTA QUE EL JEFE NO SABE NADA Y YO PREGUNTO SI ERA DURMIENDO O O JUGANDO EN INTERNET QUE SE LA PASABA LOS JEFES SABEN DE TODO LO QUE SE MUEVE EN TODOS LOS LUGARES DE SU COMPETENCIA ASI QUE NO VENGAN CON IGNORANCIA , AHH , PERO HAY UNO DE LOS EXTORSIONISTA QUE LO BOTARON DE UNA INSTITUCION ESCOLAR ASI OÌ POR LA MISMAS COSTUMBRE DE CHANTAJE Y EXTORSION , PERO AHI NO PARA LA COSA HAY MUCHO MAS PORQUE ESA INSTITUCION ESTA PODRIDA DE LADRONES SEGUN UN INGENIERO QUE HABLÒ Y DIJO MUCHO MAS DE LO QUE LA PRENSA ESCRITA NO QUIERE DECIR POR LA COMPLICIDAD GUBERNAMENTAL QUE TIENEN TODAS.
PERO SEÑORES SERÀ POSIBLE QUE LLEGUEN A TANTA BAJEZA ESTA PANDILLA DE FUNCIONARIOS O QUIEN HAYA SIDO , PERO ESTO DEBE SER UN SUEÑO , EN LA QUE HEMOS CAÌDO , ESTO PARECE UNA NOVELA LLAMADA ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,LOS INSACIABLES ,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *